Se Incendia una Panadería en San Benito

Posted: Updated:

San Benito -- (Actualización)  Dos personas fueron trasladadas al hospital tras un incendio en una panadería en San Benito.

El jefe de policía Michael Galván dice que el fuego comenzó dentro del techo de la panadería la especial en el 300 de al Este de Robertson. El Incendio ya controlado.

Galván dice que un oficial de policía y el dueño del establecimiento fueron hospitalizados por inhalación de humo.

La causa del fuego está bajo investigación.

El negocio ha estado operando por 75 años.

"este es un lugar donde todo el mundo viene, especialmente en el invierno, durante toda la semana. vacaciones, 24/7, " dijo Moses Ornelas, cuya familia es propietaria de la panadería La Especial.

Ornelas dijo que salía del trabajo cuando vio el humo.

"Cogí uno de los delantales de los panaderos y lo envolví y corrí y traté de ayudar a mi padre y a uno de los panaderos salir del lugar,” explicó Ornelas.

Ornelas y otros miembros de la familia estaban fuera de la panadería el domingo por la mañana asegurándose de que las órdenes que fueron rescatadas fueran entregadas a sus clientes.

"Pudimos conseguir todos los boletos y llamar a los clientes, de manera que puedan venir a recoger sus pedidos hoy," dijo Ornelas.

Ornelas dijo que los clientes quieren los productos horneados que están acostumbrados a conseguir cada fin de semana. No sabe cuándo volverán a estar en el negocio.

"Dependiendo del inspector, lo que dice, no sabemos cuándo abriremos. No sabemos lo que nos depara el futuro, al menos mientras tanto ", dijo Ornelas.

Espera que las puertas de este hito de San Benito no permanezcan cerradas por mucho tiempo.

CURRENT CONDITIONS
/