Caso de Asesinato Juvenil Transfiriendo a Corte de Adultos

Posted: Updated:

ACTUALIZACION (1/12): Un joven de 16 años, que ahora es considerado un adulto según la ley, recibió una acusación el viernes por la mañana.

Está siendo acusado de asesinato, alteración de un cadáver humano y alteración de la evidencia física.

Sebastián Torres es uno de los cuatro acusados ??de la muerte de Chayse Olivarez de la ciudad de Rio Grande.

El adolescente está bajo custodia en un centro de detención para menores. Como es menor de edad, debe permanecer separado hasta que esté disponible una instalación adecuada para la cárcel para adultos.

Dado que Torres no será juzgado como menor de edad, ya no enfrenta una sentencia máxima de 40 años en prisión, sino que enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable.

Está detenido con una fianza de $ 1.5 millones de dólares por cada cuenta individual, que asciende a $ 4.5 millones de dólares.

La Oficina del Fiscal del Condado Starr dice que la defensa presentó una apelación después de que se finalizó la transferencia. Esa apelación busca impugnar la transferencia del caso de Torres al Tribunal de Distrito del Estado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RIO GRANDE – Se concedió el traslado en un caso de un menor a un tribunal de adultos en relación con el asesinato de un adolescente del Condado de Starr.

El adolescente imputado, está acusado de manipular un cadáver humano y de alterar evidencia físicas.

Chayse Olivarez, de 17 años, fue asesinado durante el verano. Su cuerpo fue encontrado en un rancho días después de su desaparición.

CHANNEL 5 NEWS está reuniendo más detalles sobre ese sospechoso que ahora será  juzgado como un adulto.

CURRENT CONDITIONS
/