Múltiples Incendios en Condado Hidalgo Bajo Control

Posted: Updated:

CERCA DE MONTE ALTO – Las condiciones de la noche del jueves ocasionaron múltiples incendios alimentados por el viento en varias partes del Condado Hidalgo.

Equipos de incendios lograron contener un incendio la tarde del jueves en Linn-San Manuel al este de la Carretera US 281 sobre la Carretera FM 186.

Oficiales informan que el incendio quemó de cinco a diez acres antes que fuera extinguido.

Cuando el equipo de CHANNEL 5 NEWS se dirigía a la escena de otro incendio, encontró un incendio de maleza en la Carretera FM 1422 al este de la Carretera FM 88. El incendio estuvo activo cerca de una hora antes que se extinguiera.

Un tercer siniestro también fue reportado en José Flores Road y la Milla 21 cerca de Monte Alto. El incendio amenazaba casas aledañas pero los equipos de bomberos lograron sofocarlo a tiempo.

El Jefe de Bomberos de Monte Alto nos dijo que hubo dos incendios de vivienda a una milla de distancia entre ellas. Uno de ellos en la Subdivisión Oak Hills. Ambos incendios también fueron controlados.

Otro incendio cerca del aeropuerto de Brownsville en North Iowa y Billy Mitchell también logró ser controlado.

Jarett Sheldon, Jefe de Bomberos de Brownsville, dijo que las llamas amenazaban algunas bodegas pero fue contenido a tiempo. Añadió que cables de electricidad caídos ocasionaron el incendio.

Al momento, no se han reportado lesionados.

Lo mantendremos informado.

CURRENT CONDITIONS
/