1 Arresto en Conexión con 'Actividad Policial' en el juzgado del Condado Hidalgo

Posted: Updated:

EDINBURG - CHANNEL 5 NEWS supo que hubo un arresto relacionado con la redada del viernes en el juzgado del condado de Hidalgo.

Los agentes del FBI llevaron a cabo actividades policiales en el edificio de Edinburg, según la portavoz del FBI, Michelle Lee.

El Sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, también emitió una declaración especificando que el FBI estaba en el Tribunal del Distrito 93 del Condado  Hidalgo, el tribunal del Juez Rudy Delgado.

La escalera que conducía al tribunal de distrito fue acordonada mientras los agentes realizaban su investigación. El edificio está oficialmente cerrado, sin embargo, ningún funcionario del FBI ha abandonado el local.

La información en el caso es limitada. No se sabe qué están haciendo específicamente y por qué están allí.

La agencia federal le informa a CHANNEL 5 NEWS que tendrán más información el lunes.

MEDIOS: Puedo confirmar que el FBI está llevando a cabo una actividad de aplicación de la ley en el Tribunal del Distrito 93 del Tribunal del Condado Hidalgo.

- Sheriff Eddie Guerra (@SheriffGuerra) 2 de febrero de 2018
El Teniente del Departamento de Seguridad Pública Johnny Hernández confirmó que DPS está ayudando a los agentes federales en otra escena que involucra la casa de Delgado en la calle West Schunior en Edinburg. Oficiales de DPS están bloqueando la entrada a la propiedad.

Cuente con nosotros para traerle más actualizaciones.

CURRENT CONDITIONS
/