Cambios en el Centro Médico para Veteranos en Harlingen

Posted: Updated:

Harlingen-- El Departamento de Asuntos de Veteranos toma medidas para mejorar los servicios en su centro médico en Harlingen.

La instalación está recibiendo evaluaciones de bajo rendimiento.

El centro médico de Harlingen de Veteranos fue uno de los quince centros médicos en los Estados Unidos en recibir uno de cada cinco estrellas por el sistema de análisis estratégico de mejora y aprendizaje del Departamento de Asuntos de Veteranos (V.A. por sus siglas en inglés).

El organismo anunció que impuso al centro médico cuatro pasos para su rápida mejora.

Estos pasos incluyen al Director de la oficina de la Asuntos para Veranos local. Quien debe mandar informes de supervisión de mejoras en el centro y un análisis exhaustivo de los indicadores de rendimiento.

El Departamento de Asuntos de Veteranos explica que el punto es establecer objetivos específicos para mejorar, también ofrecerá recursos de su centro nacional para mejorar las instalaciones locales.

El Departamento dice que después de una revisión de cada instalación, si no se logran progresos sustanciales y rápidos en los centros médicos que presentan bajo rendimiento, ocasionará la sustitución de los directores.

CURRENT CONDITIONS
/