Información Personal en Documentos de Compañía de Envíos Encontrada en Basura

Posted: Updated:

ELSA – Una investigación se está llevando a cabo para determinar como páginas de información personal terminaron en un basurero público en Edinburg.

La mujer de Elsa que encontró los documentos se comunicó con CHANNEL 5 NEWS después de realizar el hallazgo.

Ella está familiarizada con el robo de identidad. Su información fue utilizada por alguien hace más de una década, pero las consecuencias aún permanecen.

El martes, ella visitó el Departamento de Vehículos Motorizados para renovar las placas de su auto.

El empleado del departamento le dijo que ella tenía una multa pendiente en Louisiana, aunque ella nunca ha visitado ese estado. Resultó que era otro caso en el que alguien estaba usando su información.

Después de salir de las oficinas ella fue a una gasolinera en donde encontró varias páginas de documentos con información personal incluyendo nombres, direcciones y números telefónicos.

Los documentos parecían ser propiedad de la compañía FedEx.

“Me molesta porque ahora cada que quiero ordenar algo tengo que preguntar qué compañía va a hacer la entrega,” dijo la residente de Elsa.

Esta víctima de robo de identidad desea que las grandes compañías apropiadamente desechen la información personal para que otros no tengan que vivir una situación similiar.

FedEx brindó una declaración a CHANNEL 5 NEWS.

"FedEx Ground espera que sus provedores de servicio y sus empleados traten la información de sus clientes con el nivel de seguridad apropiado.”

La compañía añadió que están analizando el caso y abordarán la situación con la más eficacia posible.

CURRENT CONDITIONS
/