Identifican Cuerpo Encontrado en el Río Grande

Posted: Updated:

ACTUALIZACIÓN (Febrero 9): Ha sido identificado el cuerpo de un hombre encontrado en el Río Grande este pasado fin de semana.

Jena Palacios, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, informa que el hombre es David Palacio García de 40 años de edad.

La familia del occiso le dijo a la policía que él desapareció el 17 de enero.

Palacios comenta que investigadores están colaborando con autoridades mexicanas y el Consulado Mexicano en el caso.

La causa de muerte es desconocida.

-------------------------------------------------

CERCA DE HIDALGO – El cuerpo de un hombre fue encontrado en el Río Grande en Hidalgo el fin de semana.

Ahora, la oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está buscando la ayuda del público para identificarlo.

Las autoridades dicen que los agentes de la patrulla fronteriza hicieron el descubrimiento el sábado, 3 de febrero. Poco después, los alguaciles con la ayuda del Departamento de bomberos de Hidalgo extrajeron el cuerpo.  

El hombre, que se cree que está en sus 30 a mediados de los 40, se describe con aproximadamente 5 pies y seis pulgadas de altura y tiene varios tatuajes. Un tatuaje es de la palabra "sombra", el segundo parece ser del nombre "Tony" y otro representa el rotulado de "VLP" y "Raymon".

Se ha ordenado una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Cualquier persona con información sobre su identidad puede ponerse en contacto con la división de investigaciones criminales a la oficina del Sheriff al 956-383-8114  ó a la línea de prevención del crimen del Condado Hidalgo al  956-668-8477.

CURRENT CONDITIONS
/