Dos Ciudades Locales Harán Acuerdos con Residentes con Infracciones Pendientes

Posted: Updated:

ISLA DEL PADRE SUR-- La Isla del Padre Sur y la Ciudad de Edinburg tienen una oferta para las personas con infracciones sin pagar. Ambas ciudades empezarán programas para permitir a los infractores pagar sus multas y evitar un arresto.

Las personas con infracciones pendientes en Edinburg tienen tiempo para pagarlas a partir del lunes 12 de febrero hasta el 2 de marzo.

En una declaración, la ciudad informa que exonarán todas las órdenes de arresto clase “C” y descartarán los cargos de incumplimiento de presentarse en corte a las personas que se presenten en persona para pagar sus multas. El infractor tiene que comparecer en la corte de la ciudad durante horario de oficina. Las cortes de Edinburg aceptan dinero en efectivo, tarjetas de crédito, y giros postales.

Raúl Ramos, Jefe de la Corte Municipal, reporta que su corte tiene cerca de 43,000 órdenes de arresto, que acumulan a un total de más de $10 millones de dólares. Algunas de estas infracciones datan desde el 2000.

Su direcció es 1702 S. Closner Boulevard. La corte está abierta de lunes a jueves de 8 a.m. a 6 p.m. y de 8 a.m. a 5 p.m. el viernes.

Si desea saber si tiene alguna multa pendiente, llame a la División de Órdenes de Arresto al (956) 318-8819 o a la corte municipal al (956) 289-7797.

La Isla del Padre Sur conducirá una redada de órdenes de arresto el 24 de febrero, día que podría ser arrestado. Oficiales de la Isla del Padre Sur le piden a los ofensores visitar la corte municipal durante horarios de oficina para pagar sus multas y evitar ser arrestado. La corte acepta tarjetas de crédito, dinero en efectivo, cheques y giros postales. Su dirección es: 4601 Padre Blvd., Isla del Padre Sur, Texas 78597. Están abiertos de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

También se pueden realizar pagos a la Isla del Padre Sur en la internet en www.municipalonlinepayments.com/southpadretx

Oficiales de Edinburg y de la Isla del Padre Sur dicen que están dispuestos a realizar planes de pago.

CURRENT CONDITIONS
/