Red Busca Asistencia para Recolección de Datos

Posted: Updated:

BROWNSVILLE –  La red de la comunidad colaborativa, en la lluvia, granizo y nieve está pidiendo su ayuda.  La red también conocida como "Co-Co Rahs", necesita voluntarios para vigilar la lluvia, la nieve y el granizo en la zona y reportarlo. "Co-Co-Rahs", es una red de voluntarios que se extiende a todo el país y que toma medidas en su patio  y divulga sus resultados.

"Estamos impulsando para encontrar voluntarios en el Valle del Río Grande. desde el Condado Zapata a Jim Hog y en los condados, Cameron e Hidalgo. Necesitamos observadores para obtener una base de datos verdadera de las lluvias. Nuestro radar doppler, hace un trabajo excelente de estimación de precipitaciones, pero siempre necesitamos voluntarios."      

Las observaciones se utilizan para monitorear las condiciones de sequía, verificar las estimaciones de precipitación. el radar  ayuda a los investigadores y meteorólogos. después de registrarse en el sitio web colaborativo, usted puede comprar un pluviómetro e iniciar la presentación de informes. ellos dicen que todos los voluntarios, de cualquier edad y de cualquier lugar, son bienvenidos. Después de registrarse en su página web, usted puede comprarse un pluviómetro y comenzar a reportar.

CURRENT CONDITIONS
/