Policía de la Isla Usará Lector de Placas en Calzada

Posted: Updated:

ISLA DEL PADRE SUR – La Isla del Padre se prepara para el spring break,

La policía trabaja para asegurarse que los criminales no entren a la Isla.

Lo que comenzó como un programa piloto varios meses antes de spring break del 2017 se ha convertido en un conjunto preeminente de herramientas para proteger a la Isla.

Randy Smith, jefe de policía de la Isla del Padre Sur,  informó a CHANNEL 5 NEWS que los  dispositivos automáticos identifican las placas de los vehículos.

El declaró que las cámaras fueron  instaladas en ambos lados del puente y captan las placas de cada  vehículo que cruza el puente.  

Añadió que si un vehículo fue robado o  usado en un crimen o ha sido registrado por las autoridades por cualquier motivo, su oficina recibira una alerta instantánea.

"Lo que queremos hacer en esa locación en el inicio del puente, empezar nuestro proceso de desmantelamiento en alguien que tenga una mala intención criminal," dijo Smith.

El jefe también dice que las cámaras son una gran ventaja para asegurarse que cualquiera que cometa un crimen en la isla, no llegará lejos.

Si su departamento tiene una descripción de un vehículo que pueden ingresar en el sistema, las cámaras le informaran si ese vehículo sigue en la isla.

El jefe smith dice que de esa maner pueden tener un oficial posicionado al final del puente.

Las cámaras no leerán delitos menores como citaciones de tráfico.

CURRENT CONDITIONS
/