Agentes del Orden Público Incrementarán Vigilancia Por Vacaciones de Primavera

Posted: Updated:

PUERTO ISABEL  – La policía de Puerto Isabel dice que esperan presentar cargos contra un motociclista involucrado en un  mortal accidente cerca de la calzada.

Aunque el conductor aún está en estado crítico, las autoridades están planeando  leerle sus cargos cuando mejore su condición.

Las autoridades dicen que no darán a CHANNEL 5 NEWS la identidad de la persona asesinada en ese accidente hasta la comparecencia.

"Fue sólo una total sorpresa, no creo que estés preparado para ese tipo de noticias y me rompió el corazón", dijo Betty Wells, una amiga de la víctima.

El mortal accidente  del domingo no está sólo en la mente de Wells, sino que también está en las mentes de las fuerzas locales de la ley.

"Ella tenía un montón de amigos aquí en esta área. Todos la conocían. Solía ir a la tienda y luego se iba a casa.  Ella era una buena persona una muy buena persona” el Condestable Pedro Delgadillo.

Delgadillo dijo trabajan para que la zona sea más segura durante las vacaciones de primavera.

"No voy a tolerar eso.  No queremos accidentes en esta área. Queremos asegurarnos de que cuando vengan aquí conduzcan con precaución,” enfatizó el oficial Delgadillo.

El alguacil del Condado de Cameron, Saul Sauceda, dijo que esta época del año es la más atareada para ellos.

"Usted está hablando de más de 300.000 personas que quieren ir a la isla. Vemos accidentes, vemos conductores temerarios, " explicó Sauceda.

Delgadillo dice que quieren que la gente venga a Isla del Padre Sur esta primavera pero que respeten la ley, ya que no hacerlo podría terminar siendo costoso.

También dijo que trabajan con otras agencias  de la ley durante esta temporada para ayudar con el patrullaje debido al número de personas que vacacionarán.  

CURRENT CONDITIONS
/