Oficiales de los Fresnos hablan Sobre Rumor de "Trampa de Velocidad" en la Ciudad

Posted: Updated:

LOS FRESNOS –  Mientras los vacacionistas de primavera acuden a la Isla del Padre Sur, aproximadamente 10 oficiales monitorean la ciudad de Los Fresnos.

"Somos conocidos como una trampa de velocidad. Es un poco vergonzoso," dice el residente Grady Reynolds.

"Ese a sido un rumor de algunas cosas por las que sea tenido miedo por 30 o 40 años."

"Tienes que ser cuidadoso cuando vas a más de 77 mph en la isla del Padre Sur porque ellos ponen a trabajar todo esto."

Usted verá por la ciudad el nombre de peppered y el internet la describe como una trampa de velocidad en la autopista 100.

Hay una discrepancia entre lo notorio y darle el título de trampa de velocidad, y ¿que dicen los líderes de la ciudad?

"Usted siempre va a quejarse sobre la velocidad. esta ciudad siempre ha sido objetivo por las trampas de velocidad, las que nosotros no vemos en esta autopista. nuestro trabajo es mantener al público que viaja a los frenos a salvo."

"El año pasado, cuatro multas por exceso de velocidad en un día, no son muchas citaciones. en un periodo de 24 horas eso es cada 6 horas. ¿ no puedo ver como esto es una  trampa de velocidad? antes pudo ser verdad, tal vez pero ciertamente no hoy."

Las pequeñas ciudades tienen trampas de velocidad, y eso es mucho ingreso para ellos.

Así que nosotros revisamos los números.

Los Fresnos gano un poco más de 4 mil dls en el 2014 y 2015 por multas de exceso de velocidad. el año pasado, esos ingresos se redujeron a la mitad, comentó Milum,

"No realmente, quiero decir, que nosotros usamos los ingresos de la corte municipal como apoyo a la ciudad. Nos concentramos en traer negocios a la comunidad. incrementar impuestos de propiedad e impuestos de ventas. en esas cosas enfocamos los ingresos."

Sea cual sea el enfoque, la comunidad de los fresnos mantiene esta advertencia para los conductores que pasan por su ciudad.

"Mientras esté familiarizado con ellas, no tendrá problema. pero sino, y no presta atención, se ganará una multa o dos."

"Si usted hace una o dos millas sobre el límite de velocidad se le detendrá."

El comandante Rodríguez nos contó que es un falso rumor.

Él dice que esto no detiene a los conductores de ir una o dos millas arriba del límite de velocidad, de cualquier forma, pide a los conductores y a todos en su comunidad a conducir con precaución.

CURRENT CONDITIONS
/