Instructor del Valle Resalta Beneficios de Aprender

Posted: Updated:

HARLINGEN – Se necesita un ejemplo para mostrar el camino; La automotivación es lo que mantiene el impulso.

"Ese ejemplo seria mi padre. Él me indujo a la soldadura,"explicó Moore. “Él me enseñó a reparar maquinaria pesada, eso motivó mi curiosidad para llegar aquí."  

Kenny Moore es uno de los instructores de soldadura en "Texas State Technical College" en Harlingen. Es exactamente lo que se necesita para el trabajo.

"A lo largo de los años, pasé por la industria de aviación, de aeroespacio, aceite y gas. Durante algún tiempo, tuve mi propia compañía," agregó Moore.

Moore aquí es el ejemplo. desarrolla a sus estudiantes desde principiantes hasta que estén listos para una carrera.  entre ello está gustavo antonio, este graduado de "GEAR UP".

"Mi deseo de construir cosas comenzó cuando quería ser arquitecto, pero ahí no había mucha acción,"dijo Gustavo Antonio estudiante del programa.

Decidió entonces seguir una carrera en soldadura.  antonio está a semanas de completar el primer año en el programa.

"Hay lectura de la teoría de lo que vamos a hacer - e inmediatamente después de la teoría, sigue el laboratorio y empezar a soldar, " comentó el estudiante.

La próxima semana, observaremos más de cerca cómo aprovecha antonio la experiencia de moore y el apoyo de "GEAR UP" para tener éxito.

CURRENT CONDITIONS
/