x

2 Oficiales de San Benito de Nuevo en Servicio Tras Ser Agredidos

3 years 6 months 4 days ago Thursday, January 25 2018 Jan 25, 2018 January 25, 2018 5:51 PM January 25, 2018 in Hechos Valle

SAN BENITO – Dos oficiales de policía de San Benito de nuevo en servicio tras haber sido agredidos el miércoles por la noche. Ellos respondieron a un altercado.

Sucedió en un domicilio cerca de Scott Brown Road y calle Franklin poco después de las 8 p.m.

Cuándo los oficiales llegaron, otros familiares de los sospechosos intervinieron.

El jefe de policía de San Benito Michael Galván dijo que uno de los oficiales fue tacleado al piso y golpeado por un sospechoso. El otro oficial también fue agredido.

La policía dice que cuando estaba en custodia dentro de la patrulla, uno de los sospechosos también pateo la ventana de la unidad.

“Nuestra obligación es prevenir que se comentan futuros crímenes, que ocurra futura violencia, algunas veces incluso las mismas víctimas defenderán a sus atacantes. Las emociones corren aprisa, todo mundo ve a sus seres queridos y saben que posiblemente vayan a la cárcel y la victima comienza a preguntarse que hará,” explicó Galván.

Dos hombres y una mujer fueron arrestados y esperan ser procesados.

Cada uno de ellos se espera enfrenten varios cargos incluyendo agredir a un oficial e interferir con los deberes de los oficiales.

More News


Radar
7 Days