x

2 son arrestados en relación con un caso de invasión de casa en Pharr y que se convirtió en homicidio

2 years 9 months 2 weeks ago Friday, July 02 2021 Jul 2, 2021 July 02, 2021 4:13 PM July 02, 2021 in Noticias RGV

Dos hombres fueron arrestados en relación con una investigación de homicidio en curso, anunció el viernes el Departamento de Policía de Pharr.

Sixto González y Derick Medina fueron nombrados como personas de interés en un intento de allanamiento de morada el 18 de junio que resultó mortal cuando un propietario presuntamente disparó mortalmente contra un sospechoso.

González fue arrestado el 24 de junio en el puente de Hidalgo por una violación de la libertad condicional federal, reveló el viernes el Departamento de Policía de Pharr. Actualmente se encuentra bajo la custodia del Servicio de Alguaciles de EE. UU.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos arrestó a Medina en Mississippi por un cargo de participación en actividades delictivas organizadas. Fue devuelto al Departamento de Policía de Pharr el jueves.

Ambos hombres eran buscados en relación con una investigación de asesinato después de que la policía dijera que dos hombres entraron a la fuerza en una casa en la cuadra 700 de East Frieda Street y exigieron drogas.

El dueño de la casa, Erik Daniel Garza, fue acusado de asesinato luego de dispararle a uno de los sospechosos que fue identificado como José Eduardo Morales.

Garza fue acusado de asesinato debido a que Garza supuestamente usó su casa para vender drogas, dijo el jefe de policía de Pharr, Andy Harvey, en una conferencia de prensa en ese momento.

El comunicado de prensa no mencionó a Leslie Denise Medina, quien anteriormente fue nombrada como una persona de interés en la investigación.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days