x

3 Escuelas de McAllen en Cierre Preventivo tras Persecución

6 years 4 months 12 hours ago Monday, December 18 2017 Dec 18, 2017 December 18, 2017 1:11 PM December 18, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – Tres escuelas en el Distrito Escolar de McAllen fueron puestos bajo cierre preventivo, de acuerdo a la policía del distrito escolar. Ese cierre preventivo ya ha sido cancelado.

Mark May, portavoz del distrito escolar le dijo a CHANNEL 5 NEWS que fue debido a una investigación en el área conducida por el Departamento de Seguridad Pública.

Añadió que el cierre preventivo se llevó a cabo a las 11:20 a.m. del lunes.

La policía del Distrito Escolar de McAllen emitió una declaración en las redes sociales hoy por la mañana en la cual dice que una persecución vehicular terminó en un accidente en Ware Rd. y la Carretera 83. Para las 12:40 p.m. DPS les había informado que todos los sospechosos ya estaban bajo custodia.

Varias personas sospechosas de estar en el país de forma ilegal huyeron de la escena en diferentes direcciones.

El Teniente del DPS, Johnny Hernández, informó que varias personas fueron detenidas en un estacionamiento cerca de la tienda Dollar General.

May comentó que no existe una amenaza directa a algún plantel escolar y que el cierre preventivo fue activado como medida precautoria. Las escuelas afectadas fueron la Secundaria Brown, la Primaria Bonham y la Primaria José De Escandón.

El DPS informó que una persona había logrado escapar.

Cuente con nosotros para brindarle lo más reciente.

More News


Radar
7 Days