x

3 muertos, ninguno de ellos estudiantes, en accidente de autobús de una banda escolar

2 months 3 days 6 hours ago Friday, November 19 2021 Nov 19, 2021 November 19, 2021 9:27 PM November 19, 2021 in Hechos Valle
Source: The Associated Press

BIG SPRING, Texas (AP) - Una camioneta que se dirigía en sentido contrario en una carretera del oeste de Texas se estrelló contra un autobús que transportaba a miembros de una banda de una escuela secundaria, matando a tres personas, dijeron las autoridades el viernes.

Dos estudiantes del autobús resultaron gravemente heridos en el accidente del viernes por la tarde en la Interestatal 20 en Big Spring, a unas 250 millas al oeste de Fort Worth, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El autobús de Andrews High School en Andrews, ubicado cerca de la frontera de Nuevo México, se dirigía a un partido de fútbol con 25 estudiantes a bordo cuando fue golpeado por el camión en sentido contrario, que estalló en llamas y mató al conductor del camión, dijo el sargento de DPS. . Justin Baker. Uno de los adultos del autobús también fue declarado muerto en el lugar, dijo.

Un tercer adulto y dos estudiantes fueron trasladados en avión al Centro Médico Universitario en Lubbock, a 150 kilómetros (95 millas) al norte del lugar del accidente. El adulto murió en el hospital y los dos estudiantes estaban en condición crítica pero estable, dijo Baker.

Otros estudiantes fueron llevados al Centro Médico de Scenic Mountain para el tratamiento de heridas leves, dijo.

El partido de playoffs de fútbol entre Andrews y Springtown en Sweetwater se pospuso.

More News


Radar
7 Days