x

A 4 días del Eclipse Total de Sol CHANNEL 5 NEWS Prepara Reporte Especial

3 years 1 month 1 week ago Friday, August 18 2017 Aug 18, 2017 August 18, 2017 9:38 AM August 18, 2017 in Somos Noticias

Weslaco –  Cientos de personas se preparan para presenciar el eclipse total de sol a lo largo de país, y el Valle de Río también será testigo de este peculiar evento único en la historia de los Estados Unidos después de 41 años desde 1979.

El Valle de Río Grande presenciará el eclipse parcial de sol, el fenómeno meteorológico ocurrirá a las 11:46 a.m. alcanzando la penumbra a la 1:14 p.m, el evento finalizará a las 2:41 p.m.

El jefe meteorólogos de CHANNEL 5 NEWS Tim Smith y el fotoperiodista Rick Ramírez estarán entre los miles de personas que viajarán  al norte para presenciar  el eclipse solar en su totalidad.

Ellos partirán mañana rumbo a Missouri para compartir el evento en su totalidad.      Tim hará reportes en vivo en Facebook desde la carretera el sábado y nos traerá la historia de la oscuridad al medio día.

Para más información sobre el eclipse puede visitar la página de la NASA, donde le ofrecen datos científicos y consejos para presenciar este espectacular evento.

El en el Valle sólo se percibirá un 51% de la penumbra del astro mayor, provocado por su encuentro con la luna.

More News

Radar
7 Days