x

Accidente de Varios Vehículos en Brownsville causa 2 Muertes, 1 Lesionado

3 years 8 months 3 weeks ago Monday, August 21 2017 Aug 21, 2017 August 21, 2017 6:02 PM August 21, 2017 in Hechos Valle


BROWNSVILLE – Por lo menos dos personas murieron en un accidente en la Lateral en Brownsville.

El accidente sucedió antes de las 3 p.m. el lunes en frente de Sunrise Plaza Mall.

La salida a Morrison Road hacia el norte permanece cerrada mientras que la policía de Brownsville y equipos de bomberos aclararon el área. El retorno de la lateral al sur y Ruben Torres también está cerrado.

Orlando Rodríguez, jefe de la policía de Brownsville, dijo que dos personas perecieron y una tercera sin lesiones graves.

La policía logró reunir declaraciones de testigos ya que es un área altamente transitada.

Rodríguez dijo que un vehículo SUV remolcaba un auto pequeño utilizando un mecate. El mecate se reventó cuando viajaban por el área congestionada. Los vehículos se detuvieron en el carril izquierdo de la lateral sobre la Carretera I-69/US77.

El hombre que conducía el vehículo SUV y la mujer que conducía el pequeño vehículo salieron de éstos e intentaron volver a colocar el mecate.

Rodríguez dijo que fue cuando ellos creen la camioneta se impactó contra el par por la parte de atrás y los prensó entre los vehículos.

El conductor de la camioneta no resultó gravemente lesionado.

La policía dijo que están intentando reconstruir la escena y reunir más información.

No se sabe hacia dónde estaban remolcando el auto.

Las identidades de las víctimas aún no han sido publicadas.

La investigación del accidente aún continúa.

La policía dijo que los múltiples cierres están causando embotellamientos en las calles laterales paralelas a la carretera. Se les pide a los conductores manejar con precaución o encontrar rutas alternativas.

More News

Radar
7 Days