x

Acusación Formal de Recluso Acusado de Asesinato en Espera

6 years 5 months 3 days ago Wednesday, November 15 2017 Nov 15, 2017 November 15, 2017 6:50 PM November 15, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG – Los fiscales trabajan para presentar ante la justicia a un hombre acusado de desechar el cuerpo de una mujer en un tanque séptico.

Aristeo Cervantes Jr. de 40 años, estaba programado a comparecer ante un juez el miércoles en conexión con el hallazgo de restos humanos encontrados en un tanque séptico en Edcouch.

Funcionarios de la corte le informaron a CHANNEL 5 NEWS que la acusación formal se encuentra en espera.

La Jueza Letty López de la Corte de Distrito 389 emitió una orden de comparecencia para Cervantes el miércoles por la mañana.

Al momento, Cervantes está purgando una condena en prisión por apuñalar a su esposa. Por eso, él podría no presentarse para la acusación formal.

La orden de comparecencia emitida el miércoles permitirá que Cervantes físicamente comparezca en corte para la acusación formal.

CHANNEL 5 NEWS reportó a finales de julio, que los actuales propietarios de una casa en Edcouch encontraron un zapato y un hueso dentro de un tanque séptico. Investigadores luego recuperaron un cráneo, varias costillas, y huesos pélvicos.

La policía informó que Cervantes vivió en la casa y confesó haber matado a Leona Marie Johnson.

Una prueba de ADN identificó los restos pertenecientes a Johnson.

Johnson desapareció en marzo 2004. Un patólogo comentó que ella fue apuñalada a muerte.

Se desconoce cuándo se re agendará la acusación formal para Cervantes.

Funcionarios de la corte comentaron a CHANNEL 5 NEWS que podría tomar hasta tres semanas.

More News


Radar
7 Days