x

Acusan a Cuarto Sospechoso en Asesinato de Condado Hidalgo

6 years 4 months 2 weeks ago Tuesday, November 28 2017 Nov 28, 2017 November 28, 2017 1:43 PM November 28, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG – Una cuarta sospechosa ya está tras las rejas por su participación en un asesinato capital en Edinburg.

La denuncia penal indica que una mujer colaboró en el secuestro y muerte de Ricardo Moreno y José Ángel Martínez.  

Sandy Lutz de 27 años es acusada de homicidio capital en por la muerte de José Ángel Martínez.

Investigadores del Condado Cameron encontraron partes de su cuerpo en una fosa clandestina en el área rural de Mission. Informaron que los tatuajes y huellas dactilares ayudaron con la identificación ed Martínez.

Ricardo Moreno, la otra víctima fue encontrado con vida.  

El caso se relaciona con el allanamiento de morada y desaparición de Martínez y Moreno en una casa de Edinburg por la calle Mon Mack a principios de noviembre.  

Eddie Guerra, Sheriff del Condado Hidalgo, declaró que Lutz Rodríguez estuvo involucrada en el crimen desde el principio.

“Lutz estuvo presente durante el complot de secuestro y homicidio. Creemos que ella no únicamente participó en el desmembramiento del cuerpo de José sino que también colaboró en la excavación de la tumba clandestina y de enterrar su cuerpo ahí.”

Las autoridades informaron que tienen video de vigilancia de una camioneta abandonando la vivienda. También creen que Martínez fue arrastrado por el vehículo.

Otros tres hombres ya han sido acusados en el asesinato de Martínez.

More News


Radar
7 Days