x

Acusan a Esposo de Asesinato de Esposa

3 years 11 months 2 days ago Monday, May 15 2017 May 15, 2017 May 15, 2017 4:23 PM May 15, 2017 in Hechos Valle

BROWNSVILLE – Un hombre de 67 años está enfrentando cargos en la muerte de su esposa.

Las autoridades arrestaron a Terry Lee Adams en su residencia de McAllen en  Ulex Avenue hoy por la mañana. Su arresto fue anunciado durante una rueda de prensa esta tarde. Se le negó el derecho a fianza.

El cuerpo de Marta Beatriz Adams fue encontrado en la Isla del Padre Sur a principios de este mes. Ella fue vista por última vez en la casa de su esposo de quien estaba separada. Los investigadores no han publicado detalles sobre sus vínculos en este caso. La víctima y el sospechoso estuvieron casados durante 12 años.

"Ella se había practicado cirugía en los ojos y se estaba quedando en su casa, encontraron un par de lentes de sol que usualmente brindan cuando operan los ojos, porque usualmente son lentes obscuros. La preocupación se creó cuando ella no contestó llamadas de sus familiares," comentó el Sheriff del Condado Cameron, Omar Lucio.

Su yerno, Monte Eric Jordan, ya había sido acusado de asesinato.

La causa de la muerte de la víctima de 53 años, aún no ha sido determinada. Ella fue encontrada en el área de la bahía. Omar Lucio,  Sheriff del Condado Cameron, dijo que se utilizaron ataduras en sus manos y pies, y que ella tenía una cuerda atada con dos pesas de 25 libras con el propósito de mantener su cuerpo bajo el agua. De acuerdo al sheriff, su cuerdo estuvo en el agua entre tres y cinco días antes que fuera encontrado.

Una autopsia reveló que no había agua en sus pulmones.

Cuente con CHANNEL 5 NEWS para mantenerlo al tanto de los últimos detalles.

More News

Radar
7 Days