x

Advertencia de tormenta de invierno que entrará en vigencia esta noche

1 month 3 weeks 4 days ago Sunday, February 14 2021 Feb 14, 2021 February 14, 2021 6:33 PM February 14, 2021 in Hechos Valle

Desafortunadamente, es un día de San Valentín frío y lluvioso con condiciones climáticas que  continuarán empeorando a medida que llegue esta noche la próxima oleada de aire frío.

Una advertencia de tormenta invernal entrará en vigencia esta noche a partir de las 6 p.m. hasta el mediodía del lunes. Una advertencia de tormenta invernal significa que se espera hielo y hará que viajar sea muy peligroso o imposible. No se recomienda viajar los lunes por la mañana. Trabaje desde casa, si es posible, ya que los puentes y pasos elevados probablemente estarán cerrados si se forma hielo, lo que parece probable en este punto.

Los valores de sensación térmica peligrosos están en el pronóstico hasta el lunes por la mañana, ya que una advertencia de sensación térmica entra en vigencia a las 6 p.m. esta noche hasta el lunes al mediodía. Los valores de sensación térmica pueden caer entre 10 y 20 grados, lo que significa que la congelación puede ocurrir en 10 minutos si su piel está expuesta al viento en estas condiciones. Es posible que se produzcan lecturas de sensación térmica más bajas y que las temperaturas reales oscilen entre 25 y 32 grados.

El viento fuerte llegará a lo largo de la próxima oleada de aire frío con velocidades del viento aumentando después de las 6 p.m. haciéndolo mucho más frío de lo que realmente es.

Futuretrack muestra las condiciones de mezcla invernal que se mueven hacia el valle superior después de la medianoche. A las 4 a.m., la mezcla de lluvia helada / aguanieve terminará en el valle superior y todo el valle se aclarará al amanecer.

Es probable que las condiciones heladas prevalezcan hasta media mañana, quizás hasta el mediodía en algunas áreas. Tenga cuidado con las aceras heladas y evite viajar entre la medianoche de esta noche y el mediodía del lunes.

Tenga cuidado con los pelícanos en Padre Boulevard y Highway 4 esta noche, ya que esta noche entrará en vigor una advertencia de vendaval que durará hasta el lunes por la tarde. Es probable que haya vientos del norte entre 25 y 35 nudos y se espera que se produzca humo del mar a medida que el aire frío se mueve hacia el agua caliente. La visibilidad puede reducirse a menos de 1 milla náutica. También es posible un rocío helado a lo largo de la Laguna Madre durante la noche.

More News

Radar
7 Days