x

Agente especial del DPS muere tras accidente automovilístico cerca de Eagle Pass

2 years 2 months 3 weeks ago Saturday, January 22 2022 Jan 22, 2022 January 22, 2022 3:28 PM January 22, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un agente especial del Departamento de Seguridad Pública de Texas murió el sábado luego de un accidente automovilístico mientras estaba de servicio.

La Asociación de Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo en una publicación de Facebook que el agente especial de la División de Investigaciones Criminales Anthony Salas estuvo involucrado en un “desafortunado accidente de tráfico” el viernes durante el arresto de seis inmigrantes indocumentados cerca de Eagle Pass.

Salas fue trasladado en avión a un hospital de San Antonio donde luego murió con su familia a su lado, dijo la asociación en la publicación.

“Era un soldado de la Patrulla de Carreteras de Texas antes de ascender a Agente Especial del CID”, según la publicación. “El agente especial Salas sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos antes de unirse a DPS. El agente de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. con el agente especial Salas está recibiendo asistencia del apoyo de pares”.

El sábado por la tarde, el gobernador Greg Abbott emitió un comunicado sobre el fallecimiento de Salas.

“Esta tragedia es un sombrío recordatorio de los sacrificios desinteresados ??que hacen nuestras fuerzas del orden mientras trabajan para mantenernos a salvo”, declaró Abbott en el comunicado. “Pido a los tejanos que se unan a Cecilia y a mí para orar por la familia del agente Salas mientras lloran esta pérdida inimaginable”.

Los seis migrantes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza, indicó el departamento.

More News


Radar
7 Days