x

Agentes federales registraron la oficina de un abogado de McAllen el jueves

2 years 10 months 3 weeks ago Thursday, April 22 2021 Apr 22, 2021 April 22, 2021 8:55 PM April 22, 2021 in Noticias RGV

Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional realizaron una búsqueda en la oficina legal del abogado  Eric S. Jarvis, ubicada en la cuadra 5800 de N. 23rd St., según el abogado local Javier Villalobos, dueño de la propiedad.

Villalobos dijo que el espacio de la oficina está rentado  al abogado Eric S. Jarvis, quien fue objeto de la orden de registro.

Cuando se le contactó para hacer comentarios, un portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. Dijo que la búsqueda era parte de una investigación en curso.

"(HSI) Los agentes especiales de McAllen llevaron a cabo una acción judicial esta mañana", dijo la portavoz de ICE, Nina Pruneda, en un comunicado. "La investigación criminal está en curso y no hay más detalles disponibles en este momento".

Villalobos agregó que Villalobos Law Center renta  espacio de oficina a cinco abogados, una empresa constructora, un técnico en computación y un contador. Ningún otro inquilino estuvo afiliado a la búsqueda de ninguna manera, dijo Villalobos.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days