x

Alguacil del condado de Willacy: 2 encontrados muertos en la búsqueda de 5 personas desaparecidas después de que el barco vuelca en Port Mansfield

2 years 1 month 1 week ago Saturday, February 19 2022 Feb 19, 2022 February 19, 2022 11:17 AM February 19, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Continúan los esfuerzos de búsqueda de tres personas desaparecidas en las aguas de Port Mansfield después de que un bote volcara el jueves por la noche.

Nueve personas en el bote habían desaparecido, según un comunicado de prensa de la Guardia Costera.

Dos de las personas desaparecidas fueron encontradas fallecidas el sábado por la mañana, dijo el alguacil del condado de Willacy, José Salazar.

Los esfuerzos de rescate comenzaron antes de la medianoche del viernes cuando se encontró flotando en el agua el cuerpo de una mujer hondureña de 29 años con una identificación emitida por el gobierno.

El jefe de policía de Port Mansfield, David Mayes, dijo que cree que la mujer estaba siendo introducida de contrabando en el país. Está pendiente la autopsia de la mujer.

Tres hombres fueron recuperados el viernes por la tarde y se encuentran en condición estable.

Los hombres están siendo entrevistados por personal de la Guardia Costera de EE. UU. para ayudarlos a enfocar mejor sus esfuerzos de búsqueda.

El Departamento de Policía de Port Mansfield y el Oficial del Sheriff del Condado de Willacy suspendieron la búsqueda el viernes por la noche, pero desde entonces han reanudado la búsqueda. El alguacil Salazar dijo que están ayudando al Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas a recuperar el bote volcado.

Salazar agregó que están trabajando para confirmar si los nueve individuos eran parte de un intento de contrabando de personas.

More News


Radar
7 Days