x

Tres detenidos tras disparos en Olmito

1 year 8 months 1 week ago Thursday, August 18 2022 Aug 18, 2022 August 18, 2022 1:32 PM August 18, 2022 in Noticias RGV

Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron arrestaron a tres sospechosos el sábado después de que se dispararon en Olmito. 

El 13 de agosto, los agentes fueron enviados a Palmito Street e identificaron a tres sospechosos en el lugar del delito. Los sospechosos fueron identificados como Vandeizel Torres, Crystal Valerio y Giovanni Cisneros.

Los agentes localizaron una pistola cargada y marihuana, según el comunicado de prensa.

Se determinó que la pistola pertenecía a Torres, pero Cisneros había disparado, dijo la oficina del alguacil.

Según el comunicado de prensa, se descubrieron múltiples casquillos en la escena.

Los diputados obtuvieron información de que Torres era sospechoso de albergar narcóticos en su residencia.

Torres admitió haber albergado narcóticos y otorgó el consentimiento para que los diputados ingresaran a su residencia. Los agentes descubrieron $ 1842, 3.1 gramos de crack, chalecos antibalas y varias rondas de municiones, según el comunicado de prensa.

Los diputados confirmaron que Torres era un delincuente convicto.

Torres fue acusado de posesión de una sustancia controlada, un delito grave de tercer grado y portación ilegal de un arma por un delito grave convicto, un delito grave de tercer grado.

Valerio fue acusado de posesión de marihuana, un delito menor de Clase B; y Cisneros fue acusado de conducta letal, un delito grave de tercer grado y posesión de marihuana, un delito menor de Clase B.

Todos los sospechosos fueron llevados y registrados en el Centro de Detención del Condado de Cameron sin más incidentes.

La investigación sigue en curso.

More News


Radar
7 Days