x

Aplicación de SB4 impactará tiempo de respuesta de la Policía

3 years 3 months 3 weeks ago Wednesday, September 27 2017 Sep 27, 2017 September 27, 2017 10:02 AM September 27, 2017 in Hechos Valle

PRIMERA – La implementación del proyecto de ley 4 del Senado significará más situaciones en las que los oficiales estarán esperando a la patrulla fronteriza de los Estados Unidos.

SB4 crea sanciones para los departamentos de policía que dirigen a los oficiales a no verificar el estatus legal o aquellos que no comparten información con las autoridades federales.

Cuando esto sucede durante las paradas de tráfico, significa que un oficial tiene que esperar a un agente de la patrulla fronteriza.

"estamos esperando a que la Agencia Federal se muestre porque también están atados haciendo lo suyo", dijo el jefe de policía Manuel Treviño.

Treviño dijo que el tiempo de espera ata a los oficiales cuando podría está realizando otros deberes. Dijo que un oficial de policía Primera se verá obligado a irse si aparece otra llamada. "ya sea cualquier tipo de llamada o accidente o doméstico, cualquier otro asunto, esas nuestras prioridades", dijo el jefe de policía.

Para un pequeño departamento de policía, el  tiempos de espera pueden ser frustrante.

More News

Radar
7 Days