x

Aprueban 2 Nuevas Ordenanzas para La Realización de Eventos en la Isla Del Padre Sur

3 years 6 months 4 days ago Thursday, July 20 2017 Jul 20, 2017 July 20, 2017 6:07 AM July 20, 2017 in Hechos Valle

SOUTH PADRE ISLAND – Autoridades de la Isla del Padre Sur aprobaron dos ordenanzas bastante estrictas para arrendatarios y organizadores de eventos.

Ambas decretos regularan propiedades y eventos que se realicen en la isla.

El Alcalde de la Isla del Padre Sur, Barry Patel dijo que los cambios son respuesta al creciente número de personas visitando la isla durante las vacaciones de verano.

Las autoridades dicen que para que las ordenanzas entren en efecto, necesitaron realizar una votación dos veces. La primera se efectuó a inicios de Julio, pero este miércoles durante la reunión aprobaron el pase de los dos edictos.

La primer ordenanza es respecto a las personas que buscan rentar propiedades como casas y condominios. La nueva regulación requiere que el propietario tenga a una persona local para contactar los 24/7 en caso de que la policía necesite entrar a la propiedad.

Si la persona no se presenta, el propietario podrá ser multado por $500d dls por hora.

El segundo ordenamiento se concentra en eventos masivos realizados en la isla. Los eventos que tengan más de 1,000 asistentes deberán ser sujetos a más regulaciones.

Los organizadores deberán garantizar seguridad, estacionamiento y planes de transportación, sanitarios y estaciones de agua en base al número de concurrencia.

De cualquier forma, los dueños de negocios argumentan que el cambio podría mantener a los organizadores de eventos lejos de la isla.

Las dos nuevas leyes entraran en efecto en los próximos 30 días.

More News

Radar
7 Days