x

Asistencia Gratuita en Declaración de Impuestos 2017-18

3 years 3 months 1 week ago Friday, January 26 2018 Jan 26, 2018 January 26, 2018 6:13 PM January 26, 2018 in Hechos Valle

BROWNSVILLE – Las familias cuyo ingreso familiar esté por debajo de los $54,000 pudieran calificar para asistencia gratuita al presentar su declaración de impuestos.

United Way realizará su  Programa de Asistencia de Impuestos Voluntario hasta el 16 de abril.

VITA está disponible para 20 sitios alrededor del Condado Cameron y Willacy.

Los sitios son atendidos por voluntarios de VITA quienes fueron entrenados y certificados para preparar las declaraciones de impuestos sin costo.

El Coordinador de estabilidad financiera de United Way del Sur del Condado Cameron, Karen Artista, dice que la necesidad de este programa es “enorme.”

“Muchas de nuestras familias necesita cada dólar y la razón por la que United Way se involucró en la ayuda gratuita, para comenzar, es solo para asegurar que las familias tengan acceso a una declaración de impuestos de buena calidad que no vaya a drenar su bolsillo,” Comentó.

Artista dice que todos los servicios son gratis. Usted puede llamar al 211 para encontrar un sitio de VITA más cercano o visitar su sitio web.

More News

Radar
7 Days