x

Aumentan los Reportes policiacos de robos en Weslaco

7 years 16 hours 18 minutes ago Wednesday, April 19 2017 Apr 19, 2017 April 19, 2017 7:42 PM April 19, 2017 in Noticias RGV

WESLACO – La policía comentó que los casos de robos están en aumento en Weslaco.

La policía de Weslaco reveló que los reportes de hurto en tiendas aumentaron casi un 30 por ciento en los primeros 3 meses de este año en comparación a los primeros tres meses del último año.

Los negocios ubicados en centros de compras son los más afectados, especialmente las tiendas ubicadas cerca de la Interestatal 2.

Bernie Garza portavoz de la policía de Weslaco atribuye el aumento en reportes a un aumento de presencia policiaca cerca de estos centros comerciales.

"Ese aumentó de 28 por ciento del año pasado, lo atribuimos a nuestros esfuerzos de estar allí. Vamos a seguir estando allí diligentemente, para estas personas, para impedir que el crimen ocurra en primer lugar," comentó.

Garza agrega que tiendas más pequeñas, de propietarios locales de la ciudad no son el blanco. Si usted tiene información sobre robo u otro delito, puede llamar al departamento de policía de Weslaco al 968-8591.

More News


Radar
7 Days