x

Autopista 107 cerrará para filmar un programa de carreras

2 weeks 4 days 6 hours ago Thursday, January 06 2022 Jan 6, 2022 January 06, 2022 1:53 PM January 06, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Se está filmando un programa de carreras de autos en el Discovery Channel en el Valle del Río Grande.

Un tramo de la autopista 107 al este de La Villa se cerrará temporalmente por la noche durante tres semanas mientras los equipos capturan las carreras de resistencia en el Valle para el espectáculo Street Outlaws.

El miércoles, se vio a una tripulación corriendo mientras la carretera estaba abierta al tráfico que se dirigía al este y al oeste.

El Departamento de Transporte de Texas confirmó que el permiso de la compañía de producción permite filmar y correr mientras la carretera está cerrada.

Los funcionarios de TxDOT dicen que están trabajando para confirmar si la autoridad designada para el permiso está haciendo cumplir los cierres cuando se llevan a cabo las carreras para el espectáculo.

"Correr en la carretera, que es un delito menor de Clase B, los tenemos todo el tiempo", dijo el juez de paz Jason Peña. "Yo hago la lectura de cargos para la cárcel del condado, y obtengo al menos dos o tres cada vez que hago la lectura de cargos. Y no estamos tolerando eso, en realidad estamos exhibiendo los vehículos de estas personas, y queremos que ustedes vayan a un ambiente seguro y compita con sus vehículos allí, tal vez en la pista de carreras de Edinburg, donde puede hacerlo de manera segura ".

More News


Radar
7 Days