x

Autoridades Buscan a Presunto Violador y Homicida

7 years 4 months 5 days ago Tuesday, December 13 2016 Dec 13, 2016 December 13, 2016 8:37 PM December 13, 2016 in Noticias RGV

AUSTIN – Las autoridades federales creen que el responsable de una violación y asesinato en Austin hace 33 años podría estar ocultándose en México.

El sospechoso, Robert Francis Van Wisse, supuestamente violó y asesinó a Laurie Stout, de 22 años, en el campus de Universidad de Texas en Austin. El crimen ocurrió en 1983, cuando Van Wisse tenía 22 años.

Stout, quien era madre de una niña de solo meses de edad, trabajaba el turno nocturno limpiando un edificio de la universidad. Las autoridades dicen que Van Wisse fue la última persona que tuvo contacto con la joven madre. Van Wisse era estudiante en la universidad y estaba en esa oficina para matricularse en una clase.

Las autoridades esperan que su inclusión en la lista de los 10 más buscados por el Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos generen nuevas pistas.

Según las autoridades, Van Wisse podría en México o Guatemala trabajando como maestro de inglés. También podría estar trabajando en plantíos de plátano o coco.

La familia de Stout espera que el caso tenga una conclusión y que el asesino pague por el crimen.

"Alguien nos la arrebato de nuestras vidas. No estará ahí para ayudarme a comprar mi vestido de novia. Tampoco estará ahí cuando tenga mis hijos”, comentó Daile Stout, hija de la víctima.

Las autoridades esperan que la recompensa de 100,000 dólares por información que lleve a un arresto y convicción ayude a generar las pistas que necesitan.

Van Wisse ha usado diferentes nombres, entre ellos Francisco Salas, Roberto Francisco Salas, y Robert Van Wise.

Si tiene información sobre el paradero de Van Wisse, llame al 1-800-225-5324 o a la embajada o consulado estadounidense más cercano.

More News


Radar
7 Days