x

Autoridades de Isla del Padre en Búsqueda de Marihuana Liquida

1 year 10 months 2 weeks ago Wednesday, March 13 2019 Mar 13, 2019 March 13, 2019 7:36 PM March 13, 2019 in Hechos Valle
By: Enrique Lerma

ISLA DEL PADRE - Durante la presente temporada vacacional en el sector costero de la Laguna Madre, las autoridades alertan ante el incremento de detenciones vinculadas a la posesión liquida conocida como THC.

Oficiales de seguridad publica estatales y locales se integran de forma coordinada por aire y tierra en el operativo de vigilancia preventiva sobre las carreteras 100 y 48 con destino al Isla del Padre.

Las autoridades enfocan sus esfuerzos en el comportamiento de los conductores que llegan utilizando dispositivos electrónicos para consumir los ‘vapores’.

Alan Ramos, Sargento de la Policía de Puerto Isabel dice que los oficiales se mantienen actualizados sobre marcas, colores, y tonos de los aceites que contienen altos concentrados en el la droga peligrosa.

"Agencias policiacas en el sector de la Laguna Madre están detectando una tendencia criminal por parte de los estudiantes vacacionistas de spring break al ser sorprendidos
en posesión de altos concentrados de marihuana liquida," dice Ramos.

Para más información vea el video adjunto.

More News

Radar
7 Days