x

Ayuntamiento Solicita Ayuda para Identificar Estructuras Abandonadas

3 years 2 months 3 weeks ago Monday, May 15 2017 May 15, 2017 May 15, 2017 4:59 PM May 15, 2017 in Somos Noticias

PHARR –La ciudad de Pharr está solicitando la ayuda del público para identificar estructuras abandonadas que la ciudad necesita demoler.

Funcionarios de la ciudad le piden a los residentes reportar edificios para demoliciones voluntarias u obligadas.

Con la demolición voluntaria, un residente de Pharr puede reportar una estructura antigua por su cuenta y la ciudad le ayudará con el proceso de demolición.

Pharr también cuenta con demoliciones obligadas, que es donde las autoridades municipales rastrean los últimos propietarios de un edificio. Si un propietario y la comisión de la ciudad brindan su aprobación, la estructura es demolida por la ciudad.

Al momento, las autoridades municipales están en búsqueda del último conocido propietarios de una casa en Hawk Street, la cual fue destruida en noviembre del 2006 por un incendio.

El oficial del cumplimiento de códigos, Rick Gamboa, dijo que existen peligros asociados con estos edificios.

"Adolecentes delincuentes que usan drogas y causan daños en las propiedades aquí, pero usualmente hay buenos vecinos que se quejan y la policía acude al lugar. La Policía de Pharr vendrá y hablará sobre la situación con nosotros," dijo Gamboa.

Si alguien desea reportar una propiedad abandonada en Pharr se le pide llamar a la oficina del cumplimiento de códigos al (956) 702-4222.

More News

Radar
7 Days