x

Biden sopesa vacunación obligatoria para empleados federales

2 years 7 months 3 weeks ago Tuesday, July 27 2021 Jul 27, 2021 July 27, 2021 5:23 PM July 27, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus
Source: The Associated Press

WASHINGTON (AP) - El presidente Joe Biden manifestó el martes que se está “considerando” que la vacunación contra el COVID-19 sea obligatoria para los trabajadores federales, en momentos en los que la variante delta se propaga a lo largo y ancho de Estados Unidos y una cantidad significativa de estadounidenses sigue reacia a vacunarse. 

Luego de un discurso en la oficina del Director Nacional de Inteligencia, Biden afirmó que su gobierno estaba considerando la posibilidad en respuesta a la pregunta de un reportero. 

Mientras tanto, el Departamento de Asuntos de Veteranos se convirtió en la víspera en la primera agencia federal que hizo obligatoria la vacunación contra el COVID-19 para sus trabajadores de salud. 

Horas antes el martes, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dejó abierta la posibilidad de que más agencias implementen requerimientos similares, señalando que el gobierno seguiría “buscando formas de proteger a nuestros trabajadores y salvar más vidas”. 

More News


Radar
7 Days