x

BPUB Advierte a Clientes de Impostores Posando como Empleados

7 years 1 week 8 hours ago Tuesday, April 11 2017 Apr 11, 2017 April 11, 2017 6:35 PM April 11, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – La compañía de servicios públicos Brownsville Public Utilities Board está advirtiendo a sus clientes sobre personas haciéndose pasar por empleados de dicha compañía y quienes piden a los clientes acceso a su propiedad.

De acuerdo a reportes, un farsante se ha estado haciendo pasar por un empleado de BPUB le pidió al dueño de la propiedad que necesitaba entrar para analizar la calidad de agua en la residencia.

Los empleados solo realizan pruebas de calidad de agua cuando alguien en la vivienda lo ha solicitado. Además, todo empleado de BPUB solicitando acceso a una propiedad deber portar un uniforme y un gafete con fotografía de BPUB.

Si los clientes tienen alguna duda sobre la persona en la puerta de su casa, deben revisar el uniforme de BPUB y el vehículo, y solicitar ver la identificación con fotografía. También pueden llamar a la compañía para verificar quien es la persona y la razón por la que está en su propiedad.

Los clientes han sido advertidos anteriormente sobre incidentes como este en donde personas se han hecho pasar por empleados de BPUB por teléfono.

More News


Radar
7 Days