x

Buscan a Hombre que Robó Correo en Apartamentos de Weslaco

2 years 4 months 2 weeks ago Friday, March 16 2018 Mar 16, 2018 March 16, 2018 9:52 AM March 16, 2018 in Somos Noticias

WESLACO –  El Departamento de policía de Weslaco está a la búsqueda a un ladrón de buzones.

El sospechoso fue visto conduciendo a los apartamentos Keystone cerca de la Business 83, temprano el lunes por la mañana.

Hasta el jueves, no está claro cómo el sospechoso logró escapar, pero la policía sabe que el hombre tomó varios artículos empaquetados de más de 50 buzones.

La policía dice que el sospechoso destruyó no sólo una, sino dos cajas maestras dándole acceso a toda la cuadrícula de buzones.

Sólo una compañía de correo tiene una clave para acceder a ese cuadro principal. Ya que el hombre no tenía que ir de contenedor en contenedor, pudo escapar rápidamente con varios artículos.

Uno de los inquilinos, Veronica Daniel, estaba entre los buzones. Daniel dice que ella es una ávida compradora en línea por lo que no está seguro de si el ladrón se escapó con un artículo que estaba esperando.

"Fue una especie de trauma porque el día antes yo estaba esperando mi teléfono. Me alegro de que mi teléfono llegará a tiempo, porque pude haber sido yo,” explicó..

Daniel dice que el incidente cambia la forma en que revisará su correo de aquí en adelante.  No solo lo agarrara y se irá. En su lugar, revisará todos sus artículos para asegurarse de que no falte nada.

El administrador del complejo de apartamentos contó a CHANNEL 5 NEWS que esta es la primera vez que han sido robados. El administrador de la propiedad planea agregar cámaras dentro de la sala de correo o cerrarla, así que sólo los residentes podrán tener acceso.

De acuerdo a la ley, los buzones se consideran propiedad federal.

Localmente, el Departamento de policía de Weslaco continúa manejando las quejas de los daños a los buzones. El Director General de correos también investiga qué artículos desaparecieron.

La policía dice que no se sabe exactamente cuánto o con qué escapó el sospechoso. Puesto que es la temporada de impuestos, ellos creen que el sospechoso se hizo de información personal o cheques a granel.

La siguiente es una descripción del hombre que la policía busca:

  • Hombre hispano
  • Vestia ropa oscura y chaqueta negra
  • Pelo negro corto con un punto calvo
  • Visto conduciendo un 4-Door, GMC Yukon o Chevy Tahoe posible

Si usted tiene cualquier información que usted puede llamar el Weslaco Crime tapones en 956-968-8477.

More News

Radar
7 Days