x

Búsqueda por Adolescente Desaparecido al Sur de Texas Continua: Patrulla Fronteriza

6 years 6 months 2 weeks ago Wednesday, October 04 2017 Oct 4, 2017 October 04, 2017 10:15 PM October 04, 2017 in Noticias RGV

 WESLACO – La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos ha estado activamente involucrada en la búsqueda de un adolescente que desapareció después de supuestamente ser abandonado por un contrabandista.

CHANNEL 5 NEWS reporto el martes que Mary González nos contactó después que su hijo Waldo Plaza Gómez, se enfermara mientras entraba ilegalmente a los Estados Unidos. El joven de 18 años fue abandonado por el coyote.

La patrulla Fronteriza dice que se involucraron en el caso el 28 de septiembre.

Los agentes fueron replegados en la última ubicación donde se supo que Gómez había estado. Ellos dicen que no se encontró a nadie en el área. Los esfuerzos continúan.

“No quiere decir que se detendrá ahí,” dijo un operador de la Patrulla Fronteriza Hugo Vega. “ Es toda una configuración de información de publicar y  compartir. Dependemos de las familias y de los consulados y de las Organizaciones no gubernamentales para darnos cuanta información y detalles sean posibles para poder realizar la operación de búsqueda y rescate.”

Ellos alientan a las familias que se encuentren en situaciones similares a tratar de obtener la mayor cantidad de información posible.

Dicen que deberían reportar inmediatamente a su familiar extraviado a sus consulados respectivos.

Los oficiales confiaran la información al programa de migrantes perdidos.

More News


Radar
7 Days