x

Cancelan Servicio de Transporte de Aeropuerto del Condado Cameron

7 years 2 months 2 weeks ago Thursday, February 02 2017 Feb 2, 2017 February 02, 2017 5:11 PM February 02, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN - Un hombre de Puerto Isabel dijo que su negocio de transporte fue descontinuado sin previo aviso.

Julián Hernández dijo que los últimos años él ha estado brindando servicio a los visitantes que llegan al Aeropuerto Internacional del Valle en Harlingen. Agregó que cada semana ve cerca de una docena de personas que necesitan transporte a la Isla del Padre Sur.

"Este no es un transbordador, es un paseo por la isla," dijo Hernández.

Como es requerido por el aeropuerto de Harlingen, Hernández obtuvo su licencia de servicio de transporte a principio de enero. Agregó que esta semana fue sorprendido en enterarse que sus servicios ya no son necesitados en el aeropuerto.

"Ellos dijeron que ya no iban a permitir que recogiera personas en el aeropuerto. ¿Cuál es el problema con eso?," dijo Hernández. "Voy a perder mi negocio si no puedo recoger a nadie del aeropuerto."

El director de aviación del Aeropuerto Internacional del Valle, Marv Esterly, quien dijo que despidieron el servicio de Hernández ya que habían contratado a una nueva compañía.

"Actualmente tenemos una operación de transporte en la Isla del Padre Sur desde hace varios años, pero incluyen transbordadores, limosinas y taxis," declaró Esterly.

Esterly dijo que la exclusividad del nuevo servicio es un esfuerzo para contar con las necesidades de transporte brindadas por una compañía. Agregó que había ocasiones en que las personas esperaban horas para el transporte.

"La razón principal para eso es que tenemos ahora un contrato con el que garantizamos el servicio a los clientes cuando lleguen en un vuelo aquí a el aeropuerto," dijo el director.

Esterly también dijo que envió una carta notificando a todas las personas que operan con permiso sobre el cambio y enviándoles un reembolso.

Hernández dijo que él no recibió esa carta. El aeropuerto dijo que Hernández puede continuar operando hasta que la reciba.

More News


Radar
7 Days