x

Cargos criminales tras accidente fatal en condado Cameron

4 years 8 months 2 weeks ago Wednesday, July 31 2019 Jul 31, 2019 July 31, 2019 9:30 PM July 31, 2019 in Noticias RGV

BROWNSVILLE - Las autoridades del condado Cameron establecen cargos criminales en contra del conductor involucrado en un fatal percance.

Las autoridades a cargo de las investigaciones ejecutaron una orden de arresto y formalizaron los cargos criminales contra del conductor de una camioneta que provocó un accidente fatal en una zona utilizada para carreras de lodo en el condado cameron. 

 

Esto provocó la muerte de una joven mujer y dejó a cinco más heridos.

 

Oficiales del departamento del sheriff del condado Cameron hicieron efectiva la orden de arresto contra Martin Zamorano de 21 años de edad, quien enfrenta un cargo por homicidio inprudencial bajo intoxicación y tres cargos adicionales por conducir intoxicado y asalto agravado con un vehículo.

    

De acuerdo al reporte preliminar de las investigaciones el percance se registró el domingo aproximadamente a las tres de la madrugada en un predio ubicado al este de la calle rancho grande a una corta distancia de la comunidad de La Paloma.

    

Elementos de los Texas Rangers recavaron evidencia de la camioneta involucrada en el percance y se informó que fue recuperada un rifle de asalto AK-47 concida como cuerno de chivo y un cargador adicional con municiones hábiles.

 

Zamorano permanecerá en custodia de las autoridades en la cárcel del condado bajo una fianza total de 180 mil dólares.

Vea el video adjunto para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days