x

Cazadores de Palomas y Patrulla Fronteriza en el Mismo Lugar

6 years 6 months 2 weeks ago Friday, September 29 2017 Sep 29, 2017 September 29, 2017 6:38 PM September 29, 2017 in Noticias RGV

WESLACO - La temporada de la cacería de palomas está en su apogeo. Los cazadores no deben solo estar vigilantes de su juego, sino que también de la Patrulla Fronteriza.
El área de la frontera de Estados Unidos y México es un área esencial para la cacería de palomas con la alta maleza y campos abiertos.
Y mientras que algunos no están de acuerdo, un par de cazadores del Valle dicen que el ser detenidos por la Patrulla Fronteriza al ir o estar hacia estas áreas no es ningún problema para ellos.
"Al conducir por la orilla del río me detuvo la Patrulla Fronteriza y me preguntó si podría inspeccionar mi auto así que le dije que sí. Yo solo cargaba equipo de cacería," dijo Bruce Spears, ávido cazador en sus años dorados.
Añadió que es raro que la Patrulla Fronteriza realice paradas de inspección, pero cuando lo han hecho él nunca ha tenido un encuentro desagradable con ellos.
"Ellos siempre se portan bien con uno. Yo nunca he tenido algún problema con ellos," dijo Spears.
Él sabe que los agentes necesitan asegurarse que la gente en el área no está cometiendo algún crimen o algo que podría poner en riesgo a los demás.
En una declaración, Robert Rodríguez, portavoz de la Patrulla Fronteriza dijo lo siguiente:
"La seguridad es siempre prioridad para la Patrulla Fronteriza. Estas son áreas asignadas y propiedades privadas a lo largo de la frontera usadas por los cazadores de temporada. Constantemente les recordamos a nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza permanecer vigilantes en todo momento y durante el año saben de las diferentes temporadas de cacería."
Los cazadores y agentes de la Patrulla Fronteriza se acostumbrarán a la presencia de cada uno en las áreas de cacería.

More News


Radar
7 Days