x

Celadores de Condado Cameron Recibirán Incremento Salarial

6 years 7 months 4 days ago Wednesday, September 20 2017 Sep 20, 2017 September 20, 2017 7:02 PM September 20, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Celadores empleados del Centro de Detención Carrizales-Rucker pronto gozarán de unos cuantos dólares más en sus bolsillos.

Esta semana, los comisionados del condado aprobaron el presupuesto anual que incluye aumentos de salario de mil quinientos dólares para cerca de 300 carceleros que trabajan en el Centro de Detención Carrizales-Rucker.

El Juez Eddie Treviño dice que eso incrementará su percepción anual a $30,000 al año. Aunque el condado no puede competir con trabajos estatales y federales, pero dice que es un pequeño comienzo en los esfuerzos de retener a los oficiales que son entrenados.

“Sabíamos que tendríamos un gran resultado en relación a nuestros celadores, aproximadamente 100 al año,” dijo. “Invertimos dinero en su entrenamiento inicial y para que duren menos de un año o dos y continuar con el mismo problema sabíamos que teníamos que encontrarle solución.”

El condado también aprobó incluir la contratación de dos alguaciles del sheriff para ayudar a transportar pesos y empleados de la salud mental para el reclusorio.

El salario, para los celadores actuales y futuros, entrará en vigor el primero de octubre.

More News


Radar
7 Days