x

Comisionados Implementan Consecuencias por Propiedades Descuidadas

6 years 11 months 1 week ago Friday, May 12 2017 May 12, 2017 May 12, 2017 6:16 PM May 12, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN – Comisionados del Condado Cameron están tomado medidas enérgicas sobre los propietarios de terrenos descuidados.

El Comisionado Gus Ruiz afirma que los dueños de la propiedad que este quebrantando las normas tendrán 31 días para limpiar la propiedad.

Si no lo hacen el condado lo limpiará y le enviará un recibo del costo al dueño. Si el costo no es liquidado, entonces se pondrá un gravamen contra la propiedad.

Gus Olivares, Director de Salud Ambiental, dijo que los condados no han renovado la orden de limpieza desde hace 20 años.

"Siempre ha sido importante, pero como todos lo sabemos, la situación con el virus del Zika, y los puntos donde se propagan los mosquitos son una prioridad. Cuando vemos montones de llantas que pueden crear miles de mosquitos en un sector, es algo que tenemos que solucionar. Tenemos que eliminar esa amenaza.,” comentó Olivares.

Ruiz dijo que el Precinto 4, el cual abarza desde las afueras de San Benito hasta la línea del Condado Willacy, es el más amplio y hasta el momento cuenta con 150 casos de basureros ilegales bajo investigación.

More News


Radar
7 Days