x

Como evitar recargos pagando su adeudo

1 week 3 days 14 hours ago Wednesday, January 25 2023 Jan 25, 2023 January 25, 2023 6:52 PM January 25, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

La fecha límite es el 31 de enero y si usted no liquida su adeudo para esa fecha, entonces se le cobrarían recargos automáticos. Para evitar esto, le tenemos algunos consejos y cómo hacerlo sin tener que hacer esas largas filas. 

Desde el pasado mes de octubre, miles de personas se han dado a la tarea de pagar sus impuestos de propiedad.

"Los mando del último de octubre hasta el 31 de enero que usted tiene para pagarlos sin penalidades. El día primero de febrero estás hablando del 7 de febrero" dijo el recaudador de impuestos del condado hidalgo, Paul Villarreal.

Existen varias formas de pago, en persona, sin embargo, no olvide considerar las largas filas con tarjeta de crédito o débito, debe tener en mente que se cobra un porcentaje y con cheque electrónico en este último no se cobran recargos. 

"En los bancos Lone Star National Bank hay 19 localidades tienen que tener el estado de cuenta que les mandamos por qué abajo tiene el stub donde pueden identificar su propiedad" 

También existen 8 oficinas en todo el condado para las personas mayores de 65 años, existen opciones de pago, lo mismo si usted no cuenta con la cantidad total. 

Al acercarse la fecha límite, las oficinas se abarrotan y puede tomar horas recibirle su pago, por lo que debe tener paciencia.

Si tiene dudas sobre su pago, es recomendable comunicarse directamente con la oficina de recaudación de impuestos del condado Hidalgo al 956-318-2157.

Vea el video para el informe completo.

         

More News


Radar
7 Days