x

Comundiad de Pharr Consternada tras Incidente con Oficial

2 years 7 months 2 weeks ago Friday, October 20 2017 Oct 20, 2017 October 20, 2017 6:07 PM October 20, 2017 in Somos Noticias

PHARR - El sospechoso de una balacera en la que hubo un oficial involucrado, ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.

El hombre, identificado como un nacional mexicano de 30 años también enfrenta cargos por conducir bajo la influencia, evadir un arresto, por no identificarse y por huír de la justicia.

Un hombre que vive en el vecindario le dijo a CHANNEL 5 NEWS que supo que algo andaba mal cuando la ley bloqueó las entradas. Eligió mantenerse anónimo.

"Un oficial me aventó la luz para que no me bajara", explica. "Así que pensé y tuve que regresarme".

Comenta que eligió pasar la noche en la casa de un amigo.

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública dicen que intentaron detener al hombre, pero huyó. Según las autoridades, el conductor perdió el control y se impactó contra una cerca en la intersección de las calles Anaya y Mould.

Los oficiales agregan que el hombre huyó a pie y disparó en su contra.

"Simplemente fue espantoso, como de ver. Porqué aquí es donde crecí, y ver a personas realizar acciones perjudiciales por aquí es una sensación de locura e incredibilidad," dijo el vecino.

Oficiales arrestaron al sospechoso en la cuadra 800 de Zavala Avenue.

"Es como si ya ni siquiera puedes estar agusto afuera, o no te vas a sentir agusto pasar por el vecindario por que no sabes lo que podría pasar después," dijo el vecino.

De acuerdo a oficiales del Departamento de Seguridad Pública, el oficial involucrado en el tiroteo estará fuera de servicio próximamente.

"Estará fuera por unos días, por protocolo. Cuándo un oficial es involucrado en un tiroteo el o ella es puesto en licencia administrativa," dijo la sargento María Montalvo, Vocera del Departamento de Seguridad Pública.

Montalvo no pudo especificar que tanto tiempo el oficial estará fuera de servicio.

More News

Radar
7 Days