x

Comunidad del condado Cameron estremecida por accidente mortal

1 year 2 months 2 weeks ago Monday, January 30 2023 Jan 30, 2023 January 30, 2023 11:41 AM January 30, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

Incrédulos de lo sucedido durante el transcurso del día, familiares y amistades cercanas han visitado el lugar donde se registró el trágico accidente vehicular esta mañana en la salida de la comunidad de Laureles.

"Yo vine para cerciorarme como en donde entró, yo pensé que había entrado al corral, pero no lo libró los dos tubos, se ve donde entró libre, no molesto los lados, pero si camino mucho para adelante" agrego el residente de Laureles, Silvestre Torres.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por Mary Esther Sorola juez de paz del precinto dos del condado Cameron, indicó que el chofer del vehículo accidentado conducía hacia el norte de la carretera FM 1575 antes de perder el control y terminar metros de distancia de la carretera alrededor de las 7 30 de la mañana.

"Donde al parecer que un hombre de 41 años, pues no respetó un alto, se accidentó y nada más era él en el vehículo" informo Mary Esther Sorola, juez de paz del precinto 2 en el condado Cameron

Hasta el momento de manera oficial las autoridades a cargo de la investigación no liberado el nombre de la víctima del percance automovilístico pero amistades cercanas a la familia revelaron que la persona que perdió la vida en este lugar era Carlos Vela Ibarra de 41 años y lo recuerdan como una persona muy querida en el vecindario.

"Son vecinos míos, yo les he apreciado con bastante gusto y ahora esa novedad que recibí de mi Carlitos para mí me dolió mucho porque son mis vecinos y sé que era un joven muy amistoso" agrego Torres.

Para quienes han residido en el lugar, aseguran que no es la primera ocasión que sucede una tragedia en esta intersección.

"Lamento lo que pasó, pero realmente este lugar está muy peligroso por tratarse de que es una T, vienen y hay esta, el 510 es peligroso, pero hay que tener un poco más de cuidado los jóvenes y adultos que casi en fines de semana toman y creen que el mundo es de ellos, pero hay peligro" dijo el residente Torres.

Oficiales del departamento de seguridad pública del estado recabaron evidencia en la escena del percance, donde el conductor del vehículo compacto fue declarado muerto, y las marcas en la trayectoria del automóvil muestran el punto exacto del impacto con las vías del tren provocando la volcadura. 

Como parte de la investigación se realizan pruebas toxicológicas para determinar si el conductor se encontraba intoxicado.   

"En este momento voy a ordenar una autopsia para determinar la causa de muerte si va a estar bajo investigación" 

DPS recabó evidencia del vehículo para determinar la velocidad en la que viajaba y si fue un factor del trágico hecho.

Residentes de la zona, indicaron que este es el tercer accidente automovilístico registrado en el mismo sector, donde algunos automovilistas no respetan los señalamientos de tránsito en una intersección que registra un elevado flujo vehicular.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days