x

Comunidad Teatral de Pharr Brinda a los Niños la Oportunidad de Actuar

6 years 8 months 1 week ago Thursday, July 20 2017 Jul 20, 2017 July 20, 2017 5:39 PM July 20, 2017 in Noticias RGV

PHARR – Es un verano un poco diferente. Es un campamento de artes escénicas en donde los niños aprenden a ser actores, y luego actúan en una obra de teatro.

Los niños regocijan de alegría cuando su director, David Guerra, les habla con motivación, “¿Están listos para esta noche?”

Los niños han estado ensayando para el momento de actuar su interpretación de “Alicia en el País de las Maravillas,” “Alicia.” Los tres jóvenes actores varían entre las edades de pre-kinder y octavo grado.

Son miembros de la Comunidad Teatral de Pharr.

Guerra es un maestro y asesor jubilado, “Hago esto por la gran satisfacción que me da, especialmente cuando los niños aprenden a actuar. Es muy importante para ellos empezar a temprana edad".

No son solo clases de actuación que se imparten para los niños.

"Tenemos otras clases que ofrecemos durante la semana. Ballet, folclórico, hip-hop, teatro y demás," dijo Lisa Marie López, la coordinadora del programa de teatro. "Me encanta cantar y dibujar y todo eso. Es increíble poder ofrecerlo a los niños para que se enamoren de ese arte".    

Araceli Casares es Presidenta del Consejo de la Comunidad de Pharr. "Es muy importante tener arte para los niños. Expresarse a sí mismo y tener la confianza de poder tener una conversación y hablar con un público más grande si es necesario".

El programa no solo imparte clases de verano; también imparten clases tienen cuatro veces al año.

La Comunidad Teatral de Pharr ha brindado clases a la comunidad durante diez años.

More News


Radar
7 Days