x

Condado Hidalgo Prueba Nuevas Máquinas de Votar

6 years 6 months 3 weeks ago Monday, October 02 2017 Oct 2, 2017 October 02, 2017 6:28 PM October 02, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG – El Departamento de Elecciones del Condado Hidalgo empezó a probar nuevas máquinas de votación antes de la próxima temporada de elecciones.

La prueba de lógica y precisión examinan si las pantallas dactilares en las máquinas está trabajando apropiadamente y que cada una de las boletas sea tabulada de forma precisa.

Durante la temporada de elecciones, los electores registrados recibirán un código de acceso individual. Una vez que la boleta sea contestada y emitida, organizadores electorales dijeron que los votantes deben ver una bandera estadounidenses en sus pantallas.

April Vargas del departamento de elecciones dijo que es importante que lo votantes se aseguren terminar el proceso electoral antes de salir de la ubicación de votación.

"Digamos que alguien se va sin oprimir el botón de votar.  Por ley, no nos es permitido oprimir ese botón por ellos. Realmente, no sabemos si no quisieron votar, o si se les olvidó oprimir el botón, así que cancelamos su voto en la máquina si no logramos  localizarlos."

Vargas añadió que las auditorías ayudar a asegurar que todos los votos sean emitidos de forma precisa. También comentó que ella analiza los votos diariamente antes que las urnas abran sus puertas durante el periodo de elección.

El departamento también comentó que las boletas en cada monitor son almacenadas en una llave USB como un archivo para medida de seguridad.

More News


Radar
7 Days