x

Condado Hidalgo Tendrá un Oficial Menos

3 years 1 month 3 days ago Tuesday, July 11 2017 Jul 11, 2017 July 11, 2017 10:23 PM July 11, 2017 in Somos Noticias

La oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, dice que tienen que devolver a uno de sus perros policía, al grupo que lo donó. Ellos son de gran ayuda para hacer los decomisos de drogas.

Hablamos con Joel Rivera, jefe de la división, de la oficina del sheriff, del Condado Hidalgo quien dijo  que el perro policía fue donado el año pasado por un grupo llamado k-9-4-Cops.

Parte del acuerdo fue que el oficial a cargo del oficial k-9, tomaría cierto número de clases de patrullaje y narcóticos en Houston.

Debido a la programación y los conflictos de tiempo... Rivera dice que no pudieron asistir a todos, en el período de tiempo, por lo que deben devolver el perro olfateador. Ahora la oficina del sheriff, tiene seis unidades k-9. Rivera nos dice que el k-9 es una ayuda importante para su equipo. Un k-9 puede costar arriba de los $10 mil dólares y puede traer varios cientos de libras de drogas al mes, en el condado. Se nos dijo que el condado los utiliza en las  patrullas y en la cárcel.

Rivera dice que tienen una buena relación con el grupo k-9-4- cops... uno de sus otros k-9, también les fué donado. Él dice que tienen planes para trabajar con ellos en el futuro.

More News

Radar
7 Days